Sevilla - Casa de Ejercicios Betania

San Juan de Aznalfarache

La Casa Diocesana está situada junto al Monumento del Sagrado Corazón de Jesús, en San Juan de Aznalfarache. Es un bellísimo paraje, en un promontorio sobre el Guadalquivir, con magníficas vistas panorámicas de Sevilla. Ofrece un clima  de acogida y acompañamiento, siendo un entorno perfecto para ejercicios espirituales, retiros, encuentros de profesores, comunidades cristianas, movimientos diversos, grupos de reflexión, asambleas y capítulos.
Las salas disponen de equipos multimedia, las habitaciones todas tienen baño completo. Hay cobertura wifi y aire acondicionado en toda la casa. Tenemos servicio de cocina propio y dos comedores; en el recinto existe un espacio para aparcamiento.
La Casa Diocesana está situada junto al Monumento del Sagrado Corazón de Jesús, en San Juan de Aznalfarache. Es un bellísimo paraje, en un promontorio sobre el Guadalquivir, con magníficas vistas panorámicas de Sevilla.
 
 
Ofrece un clima  de acogida y acompañamiento, siendo un entorno perfecto para ejercicios espirituales, retiros, encuentros de profesores, comunidades cristianas, movimientos diversos, grupos de reflexión, asambleas y capítulos.
  • Habitaciones

    Capacidad para ... personas en habitaciones individuales, dobles y triples con baño completo, aire acondicionado y calefacción.

  • 1 Iglesia y 2 Oratorios

  • Sala de conferencias, aulas y salas de trabajo

    Con equipos multimedia y wifi en toda la casa

  • Jardín privado y aparcamiento

    El parque privado de ...hectáreas cuenta con aparcamiento

  • Restauración

    Cocina propia y comedor con capacidad para ???? personas

Sevilla - San Juan de Aznalfarache

Casa de Ejercicios Betania
C/ Mayor, 1   41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla